Zamora "La maniobra de excarcelación ha sido compleja, debido a la situación en la que se hallaba la cabeza del tráiler", apunta el presidente del Consorcio Provincial de Bomberos, José Luis Prieto Calderón, quien informa de que, además, otra dotación de bomberos del parque de Toro ha intervenido en Pozoantiguo, en la extinción del incendio de un vehículo cuyas causas se desconocen.

Espectacular accidente de un tráiler de una empresa toresana obliga a una "compleja" excarcelación del conductor

10 mayo, 2021 17:05

Bomberos de Toro han intervenido en un accidente de tráfico en la ZA-705, en el límite Zamora-Valladolid. Un tráiler de una empresa toresana dedicada al transporte de mercancías ha volcado y han tenido que excarcelar al conductor, que ha sido trasladado al hospital.

"La maniobra de excarcelación ha sido compleja, debido a la situación en la que se hallaba la cabeza del tráiler", apunta el presidente del Consorcio Provincial de Bomberos, José Luis Prieto Calderón, quien informa de que, además, otra dotación de bomberos del parque de Toro ha intervenido en Pozoantiguo, en la extinción del incendio de un vehículo cuyas causas se desconocen. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos.