Zamora

Ciudadanos reúne pruebas de las supuestas deficiencias y abandono en las pistas de tenis de la Ciudad Deportiva

10 mayo, 2021 13:23

La concejala y portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora, Cruz Lucas, ha denunciado las deficiencias y la situación de abandono que presentan las pistas de tenis de la Ciudad Deportiva, tras las quejas recibidas por parte de usuarios de las instalaciones.

La portavoz de la formación naranja ha explicado que las pistas cubiertas "tienen goteras y que cuando llueve, se forman charcos y se acumula el agua en ellas, lo que impide jugar a los usuarios", todo ello tras las obras realizadas el pasado verano el Ayuntamiento realizó obras de renovación del pavimento".

Lucas ha recordado que, de las nueve pistas de tenis actuales, tres se destinarán a la construcción de una nueva piscina y pistas de pádel. El resto, ha afirmado, "tienen que tener buenas condiciones y un buen mantenimiento".

Además, la concejala ha criticado el abandono del entorno de las pistas de tenis de la Ciudad Deportiva, "donde se acumula gran cantidad de maleza, que incluso llega a los bancos y a tapar árboles pequeños que se habían plantado".

"No entendemos cómo es posible que las pistas de tenis presenten este estado tan lamentable tras las obras realizadas el verano pasado; a no ser que las obras se hagan solo para salir en la foto", ha manifestado.

El grupo municipal de Ciudadanos pedirá explicaciones al concejal del área en la Comisión Informativa de Seguridad Ciudadana que se celebrará el próximo jueves.

Para la concejal, "la dejadez y el abandono" que muestran estas instalaciones no hace más que poner en evidencia "la deficiente gestión del equipo de Gobierno con el consiguiente perjuicio para Zamora y los zamoranos".

Lucas ha considerado que el concejal de Deportes dé explicaciones sobre esta situación y ofrezca una solución a las personas que utilizan estas pistas.