Castilla y León

Castilla y León

Zamora

La Plataforma 102 de Porto y Alta Sanabria se suman al repique de campanas por la España Vaciada

27 marzo, 2021 18:18

La Plataforma 102 de Porto y Alta Sanabria, que forma parte de las Agrupaciones y Asociaciones de la Revuelta de la España Vaciada, apoya un año más y en su segundo aniversario a este movimiento que hará sonar las campanas en todo el país para pedir mejoras para los pueblos.

Más de 100 pueblos en Zamora, movidos por la Asociación de Campaneros Zamoranos y miles en todo el país tocarán las campanas este próximo miércoles 31 a las 12 de la mañana.

Asociaciones, Plataformas y Ayuntamientos apoyan este movimiento que va cogiendo cada vez más fuerza solo dos años después de su nacimiento. Las campanas de Porto sonarán también como reclamo de mejoras e inversiones para los pueblos.

Además del acto en los pueblos a las 12.00 horas de la mañana, en frente del Congreso en Madrid también harán sonar las campanas reclamando inversiones y mejores justas para la España Vaciada, que no solo abarca pueblos si no también capitales de provincia que pierden población a pasos agigantados por la concentraciones de inversiones en las grandes ciudades.

Con el lema "La Revuelta de la España Vaciada sigue latiendo" se conmemora el segundo aniversario de este movimiento.