Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Toro celebra su 'no cabalgata' con la visita de los Reyes Magos

5 enero, 2021 16:25

Por muy atípicas que sean estas navidades sus Majestades de Oriente visitarán un año más Toro, para recoger los deseos de los niños de la ciudad. Eso sí, dada la situación sanitaria el encuentro con los pequeños toresanos tendrá que adaptarse. Por eso los Reyes Magos visitarán el Ayuntamiento de Toro y las familias podrán verlos en directo.

El día 5 de enero, ante la imposibilidad de desarrollar la tradicional cabalgata, los Reyes Magos podrán ser visitados, de 16:00 a las 21:00 horas, junto a toda su caravana de pajes y caballos. La entrada se efectuara por la Plaza de Toros y la salida par el hall del Teatro Latorre. El recorrido estará amenizado por la corte de los Reyes magos, villancicos, luces y más sorpresas Junto a los tronos reales estará un buzón para recoger las cartas que aun no hayan sido enviadas por otro medio a sus majestades. 

El Ayuntamiento recomienda acudir por unidades familiares de manera conjunta. En todo momento sera obligatorio el uso de mascarillas y guardar la distancia social. Se deberán seguir las indicaciones del personal de la organización. Estará prohibido todo tipo de contacto físico con Melchor, GasparBaltasar y sus pajes solicitan la colaboración de todos los que asistan para poder desarrollar la tarde con ilusión, alegría fantasía, guardando en todo momento las medidas de prevención que exigen las circunstancias.

Además, también existirá la posibilidad de realizar una videollamada con los Reyes Magos.