Castilla y León

Castilla y León

Zamora

VÍDEO | Jesús Calleja ya sobrevuela las Arribes del Duero zamoranas para su próximo programa

30 junio, 2020 08:27

El equipo de Volando Voy, con su presentador Jesús Calleja a la cabeza, ya se encuentra grabando su programa por la zona de las Arribes del Duero zamoranas después de que desembarcaran en la zona de Sayago este lunes. 

El propio Jesús Calleja publicaba en sus redes sociales un vídeo en el que sobrevolaba el cañón de las Arribes con un mensaje de alabanza a sus tierras. "Cada vez tengo más claro que España es el país más bonito, completo y afable que he conocido", comentaba. 

En total serán siete días de trabajo para recorrer Fermoselle, Formariz, Fornillos, Gamones o Fariza, entre otros municipios sayagueses. Un programa que tendrá como temática la repoblación de las zonas rurales y que se pondrá en boca de varios vecinos de estos pueblos, que eligieron Sayago para emprender su proyectos de vida. 

Es el caso del economista danés Thyge Benned (Chus, para los vecinos de Fermoselle), que dio un giro radical a su vida, para montar una bodega con D.O. Los Arribes en el pueblo. También recogerán la historia de la inglesa Charlotte Allen (Carlota 'La Francesa'), que tomó el solar de los follacos con las viejas cepas de Juan García, para comenzar también un proyecto empresarial vinícola.