Zamora

Los restaurantes de Zamora mejor valorados por los usuarios de TripAdvisor

2 noviembre, 2019 10:57

La plataforma de viajes más grande del mundo, TripAdvisor, es para millones de viajeros la guía imprescindible a la hora de elegir hotel, restaurante, e incluso vuelos. Las opiniones y la valoración que los usuarios hacen a través de la plataforma de los establecimientos que visitan sirven de referencia para otros muchos, que se fían de los consejos de quienes estuvieron antes en estos lugares y ya probaron, en este caso, su gastronomía. Para los usuarios de Tripadvisor, estos son los mejores restaurantes de Zamora, ordenados por la puntuación más alta, y algunas de las opiniones que dejaron:

1. Bayadoliz. 206 opiniones. Española, Bar. “Hay que ir”/ “Visita a Zamora”. En este caso, la más reciente dice lo siguiente: "Estuvimos tres días en Zamora, y cenamos aquí dos veces por lo que nos gustó. Kike, chiqui, encantadores, la comida genial, por su simpleza y calidad. Enrique, todo el tiempo como fogonero dando su toque personal a sus platos. Hasta tuvo tiempo de explicarnos a nuestra pregunta de donde comer buen lechazo, y salimos muy contentos de donde nos aconsejó. Volveremos cuando vuelva a Zamora".

2. El Porton. 528 opiniones. Española, Europea “Estupendo!”/ “UNA BUENA COMIDA, UN LUGAR AGRADABLE”

3. Portillo de la traición. 363 opiniones. Fusión, Mediterránea. “Espectacular”/ “No es lo típico... Pero merece la pena...”

4. Asador Casa Mariano. 342 opiniones. Asador. “Muy buen restaurante”/ “Triste ☹️”

5. La Sal. 296 opiniones. Mediterránea, Española. “Raciones y vinos”/ “Los garbanzos con boletus espectaculares”

6. La Oronja Círculo de Zamora. 459 opiniones. Bar, Comedor. “Viaje a Zamora”. “Gastrotapas de La Oronja”

7. Los Caprichos de Meneses. 705 opiniones. Mediterránea, Europea. “Tapas ricas y trabajadas”/ “Tapas Deliciosas”

8. Restaurante Capitol. 246 opiniones. Europea, Española. “Categoría”/ “Bueno”/ Reserva

9. Bar El Lobo. 1.114 opiniones. Bar, Barbacoa. “Unos sí y otros no”/ “DE TODA LA VIDA”

10. El Mesón del Zorro. 63 opiniones. Española. “Simplemente......excelente”/ “Comida en el Restaurante Mesón El Zorro”

Le siguen Churrería Malú, Taberna el Motín, La Flaca Taberna Gastronómica, Bar Caballero, Restaurante Pinocchio, Restaurante Liberten, Bar Chillón, Restaurante Ágape, Bar la Pacheca, Mesón Restaurante El Maestro… La clasificación completa, aquí: Ránking de restaurantes de Zamora.