Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Estos son los eventos y actividades que te esperan en Benavente en octubre

7 octubre, 2019 11:15

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benavente ha presentado los eventos y actividades que ha organizado para esta primera quincena del mes de octubre.

Comienzan las actividades con el programa ACTIVA-T, para mayores de 10 años, programa de calle que se desarrolla en la tarde de los sábados de 18.00 a 20.00h., teniendo como punto de encuentro la Caseta de Madera de la Mota.

El próximo viernes día 11 dentro del programa NOCTÁMBULOS, se desarrollará una novedosa actividad, SCAPE ROOM. el programa noctámbulos de ocio alternativo de las tardes-noches de los viernes está dirigido a mayores de 12 años. (En esta actividad tenemos la inscripción completa).

Comienza con el scape room la cuenta atrás de un fin de semana terrorífico con juegos, aventuras, enigmas… y zombies, pues el día 12 de octubre se celebrará la tercera edición de Survival Zombie en Benavente.

Benavente volverá a estar plagada de Zombies, militares, especialistas que dejarán impactados a los participantes, con una escena inicial en la Plaza Mayor que no dejará indiferente a nadie.

La Concejalía recuerda que seguirán a la venta las entradas hasta el día 11 de octubre, en los dos puntos de venta de la localidad:

1-Oficina de Turismo situada en la Plaza Mayor de Benavente, en horario de mañana de 10.00 a 14.00h y de 17.00 a 19.00h., entradas al 50% de su precio habitual, subvencionadas por la Concejalía de Juventud. (10€) se venderán hasta el día 11 o hasta agotar estas 100 entradas. (Se venderán máximo 2 entradas por persona).

2- Y en el establecimiento Sonido Discos, situado en la calle la Rúa, a 20€, modalidad superviviente

El resto de entradas se podrán adquirir además de en la web de Survival Zombie:

https://zombies.es/events/survival-zombie/benavente-zamora