Castilla y León

Castilla y León

Zamora

¿Sobrevivirás al auténtico apocalipsis zombie en Benavente?

20 septiembre, 2019 11:34

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Zamora ha confirmado la organización de la tercera edición del evento denominado Survival Zombie en Benavente, el cual tendrá lugar la madrugada del sábado 12 de octubre por las calles de la ciudad. En esta ocasión se contará con una impactante escena inicial que no dejará a nadie indiferente.

Survival Zombie es un evento público en el que pueden participar los menores a partir de 10 años de edad, éstos deben presentar autorización de un adulto responsable el cual les acompañará durante todas las pruebas, de los 14 a los 17 pueden participar de forma individual siempre y cuando presenten autorización firmada, junto a copia del DNI del firmante, la cual se puede descargar de la página web de los creadores del evento o recoger físicamente en el Punto Joven. Todos los participantes recibirán una pulsera y prenda identificativa para el juego.

La empresa World Real Games es quien organiza el evento en la localidad y las entradas de venta online en su página web, ya están disponibles en el siguiente enlace:

https://zombies.es/events/survival-zombie/benavente-zamora

A partir del viernes 27 de septiembre se pondrán a la venta las entradas en la localidad, ofertando la concejalía de Juventud 100 entradas con un descuento del 50% del precio de venta online. PVP:10€/entrada).