Castilla y León

Castilla y León

Zamora

La previsión de lluvia obliga a trasladar a cubierto el concierto de Luis Pastor

20 septiembre, 2019 11:47

El concierto de Luis Pastor, programado inicialmente para mañana a las 21,30 horas en la Plaza de la Encomienda, se trasladará al pabellón cubierto de la Josa ante la previsión de lluvia a lo largo de toda la jornada.

En concierto del cantautor extremeño pone el colofón al homenaje promovido por la Concejalía de Barrios del Ayuntamiento de Zamora en reconocimiento al que fuera principal precursor del movimiento vecinal en Zamora, Ángel Bariego, con la inauguración de un gran mural con el rostro de Bariego en la plaza que desde hace dos años lleva su nombre, situada en San José Obrero.

Un nuevo mural que se añade a los recientemente estrenados en la ciudad de Zamora, y que sienta un precedente desde la Concejalía de Barrios, desde la cual se pretende seguir profundizando en este fenómeno artístico, el cual añade un nuevo atractivo turístico inusual a nuestras calles.

De esta manera el equipo de gobierno continúa los trabajos para dar lustre a la Plaza de Ángel Bariego. Como se recordará, el 1 de mayo de 2017 se procedió al cambio de nombre de dicha plaza, situada en el corazón de San José Obrero entre los números 46 y 48 de la avenida de Galicia por el actual de Angel Bariego, así como a la instalación de una escultura, una maternidad, de Ramón Abrantes. Y más recientemente se ha acometido el asfaltado de dicha plaza por lo que con el mural que mañana se convertirá en uno de los lugares emblemáticos del barrio.