Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Ajustada victoria para el Zamora CF

16 septiembre, 2019 11:07

El Zamora CF volvía ayer a disputar un nuevo encuentro liguero en una semana intensa de partidos, y lo había ante el CD Becerril en el estadio Ruta de la Plata enfrentándose a la quinta jornada en la búsqueda de mantenerse en los puestos de arriba de la tabla.

Y así fue, aunque el partido estuvo tenso al no crear grandes distancias y momentos en los que el CD Becerril infundía miedo, pero siempre los rojiblancos volvían a tomar el control.

La primera parte comenzó con el Zamora CF dominando el encuentro y con varias ocasiones de gol ante el Becerril con un juego muy defensivo. Hasta que llegó Dani Hernández en el minuto 22, en un mal despeje de la defensa para hacer el 1-0 y ponerse por delante. Tras el gol, el CD Becerril, en vez de venirse abajo, tuvo buenos momentos de ataque creando varias ocasiones que nunca llegaron a materializar.

Tras la salida de vestuarios, el Zamora CF salió con mucho impulso y volvía a dominar el encuentro totalmente con mucha capacidad para crear ocasiones de gol y varios tiros al palo, pero nunca llegó a aumentar las distancias, quedándose sin poder ampliar la renta pero con los tres puntos que le permiten seguir estando en los puestos altos de la tabla.