Castilla y León

Castilla y León

Zamora

La orquesta Super Hollywood se repone de la tragedia y actuará en Zamora en septiembre

2 septiembre, 2019 19:26

Tras el trágico suceso ocurrido la madrugada del sábado al domingo en Las Berlanas (Ávila), donde una de las bailarinas de la orquesta Super Hollywood falleció a causa de un fallo pirotécnico, el grupo ha decidido suspender sus próximos conciertos, si bien los miembros del grupo, según Prones 1, tienen que rehacer su vida y volver a la normalidad", por lo que actuarán el próximo 13 de septiembre en la Granja de Moreruela.

La Promotora Nacional de Espectáculos ha confirmado además a Noticiascyl que tras el entierro de la compañera, previsto para mañana por la tarde, lo más probable es que retomen las actuaciones el próximo viernes en una localidad burgalesa.

Los hechos han conmocionado a gran parte de la sociedad, especialmente al mundo del espectáculo, al ser una orquesta muy conocida y que a lo largo de este verano había pasado por varias localidades zamoranas como Toro y Villaralbo, siendo la última actuación de la orquesta en tierras zamoranas el pasado 28 de agosto en Samir de los Caños.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/avila/sucesos-avila/2019/09/01/explota-un-artefacto-pirotecnico-en-la-verbena-de-las-berlanas-y-hiere-a-una-integrante-de-la-orquesta/