Castilla y León

Castilla y León

Zamora

#YoTambienSoyTomas, el rechazo del PSOE de Toro a la expulsión de Tomás del Bien

21 junio, 2019 19:27

Las reacciones ante la expulsión de Tomás del Bien del PSOE de Zamora no se han hecho esperar. Bajo el hashtag #YoTambienSoyTomas los socialistas toresanos han manifestado a través de las redes sociales su “absoluta disconformidad” con la Comisión Ejecutiva Provincial del partido PSOE y con su decisión de abrir un expediente disciplinario previo a la expulsión del alcalde de Toro.

“Nos solidarizamos total y absolutamente con nuestro compañero Tomás, fue libre y democráticamente elegido como alcalde de nuestra ciudad y después como candidato a diputado provincial por la comarca de Toro. Nos parece incomprensible e intolerable que no se respeten las decisiones de nuestros militantes y que se trate de imponer un pensamiento único desde una Ejecutiva que nunca debería tratar de desestabilizar al grupo municipal de la tercera población de la provincia y una de las pocas mayorías absolutas que tiene el PSOE en Castilla y León”.

El PSOE de Toro espera que desde la Comisión Ejecutiva Provincial “reconsideren su postura y sus decisiones y que todos podemos mirar por el bien común que no es más que el de nuestro partido y, sobretodo, el de nuestros militantes”.

También esperan que en el partido a nivel regional y nacional sea conocedor de esta situación y que tomen y/o hagan tomar las medidas que sean necesarias para solucionarla.

“En vez de cesar a un militante eficiente que ha obtenido unos resultados impecables para su partido quizá el cese o dimisión debería producirse en otro lugar, más concretamente en la capital de nuestra provincia”, concluyen.