Zamora

Abierto el plazo de prematricula de la escuela de música 'Duquesa Pimentel'

24 abril, 2019 17:32

La Escuela de Música "Duquesa Pimentel" comienza su periodo de prematrícula para alumnos de nuevo ingreso hasta finales de mayo. La primera semana de junio se realizarán las matrículas de los alumnos que ya están matriculados en la escuela y de aquellos que sean admitidos en una primera vuelta.

La segunda semana de junio habrá otro periodo de matrícula para aquellos que quedaron en lista de espera para cubrir las vacantes que se puedan producir en el primer periodo de matrícula.

Durante los sábados 11 y 18 de mayo se llevarán a cabo los V Talleres de Iniciación Musical en Familia dirigidos  a niños/as a partir de los 3 años.

Un primer taller dirigido a niños/as de 3 a 7 años  en el que la familia en conjunto participará en las actividades que se han preparado para los más pequeños.

Un segundo taller a partir de los 7 años, en el que se dará a conocer los distintos instrumentos, cómo fiuncionan técnicamente y en el que tendrán la oportunidad de probarlos y tener una primera toma de contacto.

Un tercer taller de canto a partir de los 11 años. Si te gusta cantar acércate para que la profesora de canto te de las primeras nociones de cómo utilizar tu voz para obtener mejores resultados.