Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Los rugidos y canciones de Cabárceno sorprenderán a las familias zamoranas

9 febrero, 2019 14:16

Si te gusta la música y los animales no te puedes perderos la grabación del último trabajo de Susa Herrera "En Cabárceno: rugidos y canciones" con Las Comadres, que tendrá lugar en el salón de actos de la Biblioteca Pública el sábado 16 de febrero a las 12 de la mañana.

La iniciativa está destinada a familias con niños a partir de 5 años y para asistir es necesaria la inscripción en el mostrador de la sección infantil-juvenil de la Biblioteca Pública. Ya está abierto el plazo para apuntarse.

Susa Herrera es autora de los libros-CD de canciones para cuentos “Cartas que veñen e van” (2006) / “Cartas que vienen y van” (2007), “Todos os animais ao caixón” / “Todos los animales al cajón” (2008), de los libros-CD-DVD “Animais enCantadores” / “Animales enCantadores” (2010) (Editorial Primerapersona / Coruña) y “Cantos animais” / “Cantos animales” (2014) (Autoedición). De los libros-CD-DVD temáticos, “En Cabárceno se oye cantar” (2012) y “En Cabárceno se sigue cantando” (con textos en catalán, euskera y galego) (2015) (Editorial Montañas de Papel. Santander).