Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Fin al reinado imbatible del Zamora C.F.

21 enero, 2019 17:49

Se termina la racha de equipo imbatido del Zamora C.F. tras el partido con el Real Ávila. Los rojiblancos se traen a casa un empate, perdiendo el liderazgo de su grupo en Tercera División.

El encuentro arrancaba con granizo en la capital abulense. Los zamoranos se encontraron con Ávila con una defensa que lo intentaba, aunque no era capaz de manejar a los visitantes, y se encontraba, además, algo perdido a la hora de buscar la portería zamorana. Y aunque, los rojiblancos fueron mejores en sus acciones, recuperando balones a mitad de campo y abriendo bien las bandas, perdonaron una y otra vez la portería rival, yéndose al descanso con el marcador vacío.

Pero en la segunda parte el Real Ávila salió a por todas. Ya no era todo tan fluido para los rojiblancos, que ya no llegaban tan fácilmente a la portería local, y pese a todo Asiel Mateo lograba el primer gol para el Zamora C.F., tras un córner perfecto sacado por Carlos Ramos en el minuto 51 del encuentro.

Pero apenas 15 minutos después, un penalti buscado a favor de los abulenses, con un disparo certero de Rubén Ramiro, escribía el empate, que se mantendría hasta el final del encuentro.

Fuente: Zamora C.F.