Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Fallece el conocido hostelero zamorano Miguel Ángel González Luengo 'Michelos'

10 enero, 2019 18:11

El conocido hostelero zamorano Miguel Ángel González Luengo ‘Michelos’, ha fallecido esta madrugada de forma repentina en Zamora y los hermanos de paso de La Agonía han querido unir su dolor a la familia y allegados transmitiéndoles sus condolencias en estos duros momentos.

Desde el grupo de La Agonía han señalado que están consternados con la noticia recibida, recordando a Miguel Ángel como “un verdadero referente en esta gran familia. Siempre estuvo muy vinculado y ayudando a los más jóvenes aun cuando estaba jubilado, asistiendo a las cenas, y cualquier otro acto que realizáramos, una gran persona que siempre acudía con algún detalle hecho por el mismo del grupo, que regalaba con cariño a todos los integrantes de la plantilla de cargadores”.

“Esperando que nuestro querido Jesús de La Agonía y que La Stma. Virgen de la Soledad lo acoja sobre su manto. Pedimos una oración por el eterno descanso de su alma, que nuestras plegarias hoy sirvan también como recuerdo de su memoria”, concluyen.

La capilla ardiente se encuentra en el Tanatorio Duero. (Polígono La Hiniesta) y la vigilia de funeral será mañana a las 11:00 en la Iglesia Parroquial San Juan, para posteriormente ser incinerado.