Zamora

Lágrimas de emoción por la llegada de los Reyes a Porto

6 enero, 2019 12:16

Por muy pequeña que sea la localidad, los Reyes Magos llegan a cualquier lugar que los espere con ilusión. Este ha sido el caso de Porto de Sanabria, que recibía ayer por la tarde la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, gracias a la iniciativa ciudadana Plataforma 102, la Junta de la Sierra, a Sole, el bar el Rabel y a varios vecinos de la localidad.

Así, Sus Majestades de Oriente llegaron hasta Porto para visitar en sus casas a los mayores del pueblo, para darles una pequeña sorpresa y entregarles un detalle. Los vecinos que recibían la mágica visita, no pudieron contener las lágrimas de felicidad ante este bonito gesto navideño.

Tras el recorrido de la pequeña comitiva de 10 personas, que acompañó a los Reyes Magos, por el pueblo, todos los vecinos que quisieron, disfrutaron de un pedazo de roscón y chocolate caliente en el bar de la localidad.

Tras reponer fuerzas, y haber llenado de ilusión los corazones de los menos de 200 habitantes de esta localidad de la Alta Sanabria, Melchor, Gaspar y Baltasar continuaron con su viaje para repartir regalos por todo el mundo.