Zamora

Disfruta de teatro a un euro en Benavente

30 octubre, 2018 10:04

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benavente ha recordado que pone a disposición de los jóvenes, una vez más, vales-descuento para poder adquirir entradas al teatro a un precio de 1€ euro.

El precio de la entrada normal es de 6€ sin descuentos en las obras del ciclo de ‘Fronteras escénicas’ y está programada la obra “El abuelo” para el 9 de noviembre y “Eroski Paraíso” el 23 de noviembre.

Para disfrutar de los descuentos es requisito imprescindible pasar por el Punto de Información Juvenil y solicitar el vale con el carné del Punto Joven, aquella persona que no tenga carné se lo puede hacer en el mismo momento simplemente presentando el DNI, puesto que es gratuito.

Pasando también por el Punto de Información Juvenil se pueden recoger vales descuento para retirar con un 35% descuento las entradas de todas las obras para público joven/adulto, estando previstas “Jardines” el sábado 1 de diciembre y “Burundandga” el 15 de diciembre.

El Teatro también aplica descuentos a los portadores del Carné Joven Europeo mostrándolo directamente en taquilla o en casa de cultura para venta anticipada.

Requisitos:

-              Tener al menos 12 años de edad.

-              Vales en el Punto de Información Juvenil, con el carné del Punto Joven que es gratuito y se expide directamente en el Punto Joven.

-              Hasta el mismo viernes de la obra o agotar los vales.