Zamora

Paco González y Pepe Domingo Castaño muestran su apoyo al Zamora

21 mayo, 2018 21:38

La salvación del Zamora Club de Fútbol ha encontrado el apoyo del mundo del deporte ya que, desde la anunciación por parte del club de la cuenta para recaudar fondos solidarios para afrontar las deudas, el mundo del deporte se ha hecho eco de esta situación y esta contribuyendo con mensajes de apoyo y de petición de colaboración a la sociedad española.

Prueba de este compromiso ha estado presente en la publicación de la noticia por parte de diarios de tirada nacional como el Marca, el As o la Vanguardia, así como los mensajes de apoyo de periodistas de la Cope como Paco González, Pepe Domingo Castaño o el exfutbolista del Real Madrid, Edwin Congo, quien pidió la colaboración del mundo del fútbol en el programa televisivo “El Chiringuito de Jugones”.

Además, el pasado sábado el Bar Ulalá, ubicado en la calle Los Herreros realizó una fiesta el pasado sábado destinada a recaudar fondos para el club bajo el lema ‘Zamora sabe party’.

Una campaña de recogida de fondos solidarios que lanzó la semana pasada el club a través de una cuenta bancaria habilitada con el principal patrocinador del club, Caja Rural, para facilitar que se pueda apoyar al club desde cualquier parte de la geografía española.

Dicha cuenta abierta en Caja Rural (ES8130850011161096570021) lleva recaudado hasta el momento 2.489 euros como informan desde la web del Zamora CF.