zamora taekwondo open (3)

zamora taekwondo open (3)

Zamora

Zamora, capital del taekwondo

5 mayo, 2018 23:13

El taekwondo se ha convertido en el protagonista en Zamora durante la jornada de hoy, con un pabellón Ángel Nieto abarrotado que ha acogido a casi 600 taekwondistas de 55 equipos nacionales e internacionales que han participado en la cuarta edición del Professional Taekwondo Open.

En la iniciativa, que no ha parado de crecer desde sus inicios, se han desarrollado unos 520 combates a lo largo del día y ha contado con la presencia de varios taekwondistas que han participado en el mundial junior, así como las selecciones gallega y madrileña, y equipos de Marruecos y Francia.

Pero además, no todo ha sido taekwondo puro y duro, también ha habido exhibiciones y espectáculo con el equipo de taekwondistas que llegó a la final de Got Talent España.

El Open ha tenido también un carácter solidario, pues la mitad irá destinada a la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, y la otra mitad al Club Zamorano de Taekwondo, que destinará la recaudación al pago de viajes y competiciones de los niños que lo integran, para que éstos puedan seguir su programa deportivo.