zamora cf avila

zamora cf avila

Zamora

El Zamora CF saborea la victoria en Ávila

1 mayo, 2018 20:52

El Zamora CF viajó hoy a tierras abulenses para disputar un nuevo encuentro de liga, esta vez frente al Real Ávila CF, un equipo que se encuentra en una situación similar a los zamoranos y con el que luchan por el noveno puesto del grupo.

El encuentro, que se correspondía con el partido aplazado por la fase final del Campeonato de España por autonomías, comenzó con buenas sensaciones para los rojiblancos, con un tiro lejano de Javi Bueno que se estrelló en el larguero abulense, hecho que permitía al Zamora CF encontrarse más cómodo, rematando el buen inicio con un gol de Dani Hernández en el minuto 14, transformando un penalti cometido sobre Diego Ortiz.

Y de penaltis iba la tarde, pues el segundo gol del Zamora CF, también de Dani Hernández, volvió a llegar de esta forma, poniendo el 0-2 en el marcador antes de marcharse al descanso, pero no sin claras ocasiones de gol como la de Javi Bueno en el minuto 28, cuyo remate salió por encima de la portería.

Tras el descanso la intensidad del partido cambió notablemente, con ocasiones de gol, y un penalti parado por Berlana al jugador abulense Rubén Ramiro, pero sin cambios en el luminoso, hasta que pocos minutos después el Real Ávila acortaba distancias en el minuto 79 con un gol de penalti de Raúl, el cuarto penalti de la tarde.

El gol marcado incomodaba al Zamora CF, que no quería traerse a casa un solo punto después de haberse mantenido todo el encuentro por delante, y tuvo que sufrir durante los últimos minutos, con una gran ocasión de empate de los abulenses que quedó en un susto.

Así, el Zamora CF vuelve a casa con los tres puntos y con la novena posición en la clasificación del grupo, saboreando de nuevo la victoria.