zamora musical queen principal

zamora musical queen principal

Zamora

Llega el espectáculo ‘We love Queen’ al Principal

28 febrero, 2018 14:46

'We love Queen’ llega al Teatro Principal para hacer las delicias de los seguidores de esta mítica banda, y lo hace en dos días con tres funciones diferentes, para que ningún zamorano se lo pueda perder.

El espectáculo “We love Queen” ofrece un nuevo concepto alejado del típico tributo o el típico musical, para optar por una función con hilo argumentativo, que mezcla elementos de teatro, música y danza, para narrar la resurrección de Freddie Mercury y terminar con un concierto de las canciones más importantes de la banda británica.

Un proyecto innovador y muy difícil de encasillar, con una cuidada puesta en escena y con la participación de músicos en directo y bailarines. Muy atractivo para todos los públicos y muy recomendable para los fans de Queen.

Guiados por un sacerdote de la “Iglesia de los Adoradores de Queen” el público participará de una ceremonia de exaltación a la vida y obra de esta grandísima banda. Asistirá a una “misa” muy especial que se convertirá en un concierto en el que sonarán temas clásicos de la banda de Freddie Mercury, responsable de auténticos himnos.

Las funciones están programadas para el viernes 2 de marzo a las 20:30 horas y el sábado 3 de marzo a las 19:00 y las 22:00 horas. Las localidades están a la venta en la taquilla del teatro de 17 a 21 horas y  a través de www.teatroprincipal.org.