zamora aphonnic cueva jazz

zamora aphonnic cueva jazz

Zamora

Fuertes propuestas en La Cueva del Jazz el fin de semana

13 febrero, 2018 11:54

La Cueva del Jazz ha preparado para esta semana dos propuestas muy diferentes, el viernes se podrá disfrutar con la música indie de The New Raemon, mientras que el sábado será el turno del metal de la mano de la presentación del festival Z Live que llega a su tercera edición.

El concierto de ‘The New Raemon’ acompañado de su banda y en formato eléctrico, dentro de la gira Quema la Memoria, está programado para el viernes a las 23:30 horas, pudiendo adquirir las entradas de forma anticipada por 15 euros, mientras que el coste en taquilla ascenderá a 20 euros.

Para el sábado ‘Z! Live Fest’ quiere compartir con todos los zamoranos la fiesta de la presentación de la tercera edición, que será muy especial. La fiesta comenzará a las 23:00 en La Cueva del Jazz en Vivo con el concierto de Aphonnic, que estarán acompañados por el grupo local Vikingo.

Las entradas están a la venta en La Cueva del Jazz en Vivo, Pub 43 y La Bodeguilla Rock de forma anticipada al precio de 10 euros, pero también se podrán adquirir en taquilla por 12 euros.