zamora accidente cardenal cisneros

zamora accidente cardenal cisneros

Zamora

Llamativo accidente sin heridos en Cardenal Cisneros

29 enero, 2018 15:13

En torno a las doce y media de la noche del viernes al sábado se producía un peculiar y llamativo accidente en Cardenal Cisneros. Dos vehículos, a gran velocidad, subían en paralelo por la vía y al pasar el cruce con las Tres Cruces, uno de los conductores perdía el control del vehículo.

Con ello, se salía del carril, chocaba con un semáforo que se llevaba de cuajo y aparecía, cruzando los dos carriles contiguos y de sentido contrario chocando contra los arbustos situados en la mediana. Afortunadamente, en ese momento no pasaba ningún viandante por allí, y el accidente tan solo acababa lamentando importantes daños materiales.

Hasta el lugar y con un gran revuelo entre los vecinos y conductores que transitaban la zona y que, atónitos, contemplaban lo ocurrido, se desplazaba la Policía Municipal para conocer los hechos y realizar los oportunos controles de alcoholemia. Por el momento se desconocen las causas del accidente y habrá que esperar a que se conozcan más datos, pero los vecinos de la zona denuncian que varios son los fines de semana que los vehículos conducen a una elevada velocidad por la calle realizando "carreras", por eso la policía investiga si este accidente podría tener algo que ver con ello.