zamora pah ley vivienda (1)

zamora pah ley vivienda (1)

Zamora

La PAH pide al PP que "no vete" la Ley Vivienda

25 enero, 2018 21:59

Desde el pasado 16 de enero, la PAH está saliendo a la calle con varias concentraciones para explicar a la ciudadanía la importancia de que el gobierno del PP "no vete la Ley Vivienda PAH". Una propuesta de ley que ha sido registrada en el Congreso y que de legislarse, asegura este colectivo, "acabaría con los desahucios, al pobreza energética y regularía los alquileres".

Por ello, y porque "desde el PP todavía no se ha transmitido si se permitirá que esta ley sea debatida y tramitada", la PAH ha colocado este jueves en la Plaza de la Constitución sillas vacías, donde han invitado a los ciudadanos a sentarse. Así, han podido establecer conversaciones con las familias afectadas que les han estado explicandod sus propias historias, y "como la Ley vivienda PAH salvaría su futuro y sus hogares".

De este modo, desde la PAH piden a Mariano Rajoy que se comprometa públicamente a no vetar un diálogo democrático en el Congreso alrededor de las demandas que "las propias familias afectadas" han puesto sobre la mesa.