zamora tomas del bien

zamora tomas del bien

Zamora

Tomás del Bien aferrado a un proyecto socialista "único, unido y capaz de ganar al Partido Popular"

6 octubre, 2017 21:38

Este viernes, el candidato socialista a la Secretaría Provincial del PSOE de Zamora, Tomás del Bien, ha hecho a escasos días de la fecha electoral un balance de la campaña que ha realizado durante estas semanas por los municipios de la provincia para reunirse y mostrar sus ideas a la militancia. Así pues, el socialista toresano ha explicado que "el trabajo ya está hecho" y "aunque cansado, me encuentro muy contento y satisfecho por haber palpado las inquietudes de los militantes".

En este sentido y con el lema 'Por el BIEN de todos, por el BIEN de Zamora', Tomás del Bien ha reconocido que su deseo se ha cumplido recorriendo tantos kilómetros para conocer los planes de la militancia y recoger el deseo de la misma, que no es otro que "contar con un proyecto socialista único, unido y fuerte, capaz de ganar al Partido Popular". Además, del Bien ha incidido en que la militancia zamorana es consciente de que el PSOE tiene que ganar las elecciones y eso suele puede realizarse con "un proyecto fiable, integrador, transparente y que genere confianza", subraya.

Asimismo, desde la sede socialista ha hecho un llamamiento al militante socialista a participar en un proyecto de renovación, de dar paso a gente joven, a gente nueva que pueda aportar aires nuevos al partido y volver a ilusionar a sus militantes y votantes. Pero también ha tendido la mano a todos aquellos que hayan perdido la confianza en el partido y a sus compañeros que trabajan en la otra candidatura y que "no son rivales", que a partir del domingo "serán compañeros en el mismo deseo de fortalecer el proyecto socialista".

Por último, el candidato a la Secretaría Provincial del PSOE de Zamora se ha comprometido, a si son declarados el domingo ganadores, a trabajar no solo para integrar a todos sino también para cerrar fracturas internas en una nueva etapa de regeneración política, renovando la imagen del partido y su proyecto, porque eso "es responsabilidad de los que formamos parte de la familia socialista y de los que algún día han formado parte de este sueño, de esta casa", finalizaba Tomás del Bien.