zamora balonmano (1)

zamora balonmano (1)

Zamora

Un doloroso empate da la bienvenida a Asobal al MMT Seguros

9 septiembre, 2017 23:54

Un empate que sabe a derrota. El MMT Seguros regresaba a la liga Asobal con ilusión, entusiasmo y una afición entregada, pero el Teucro no se dio por vencido nunca y acabó arrebatando esa ilusión al conjunto zamorano. El equipo pistacho no supo aprovechar la ventaja en la recta final y acabo pagando las consecuencias. Antes de eso, todo un partido en el que se mostró que el equipo zamorano dará mucho que hablar esta temporada.

Con un inicio un tanto difícil, el Balonmano Zamora siempre estuco incómodo en la cancha, no mostraba el juego al que la afición estaba acostumbrada y en defensa el conjunto pistacho se mostraba bien, pero en ataque no lograba arrancar. Aun así, consiguió llegar al descanso con un juego igualado e incluso por delante en el marcador (14-13).

Tras el descanso, el MMT Seguros salió mucho mejor. ESpectacular en defensa y muy bien en ataque. Este MMT sí era el que estabamos acostumbrados a ver y las intervenciones del portero Calle hacían que la afición se levantase y llenase de ilusión en un partido que el conjunto de García Valiente comenzaba a encarrilar. A falta de cinco minutos, los Guerreros de Viriato tenñian una ventaja de cuatro goles (28-24) y todo esto parecía presagiar la primera victoria en Liga Asobal.

Pero todo se truncó en los dos últimos minutos de partido. Los errores en defensa y las imprecisiones en ataque hicieron que el Teucro no se diese por vencido y fuese a recuperar el partido, y tanto que así fue. Dos minutos apoteósicos en los que el MMT Seguros no logró aprovechar esa ventaja y conseguía un empate que sabía a derrota tras haberla tenido entre las manos.