zamora carnaval (2)

zamora carnaval (2)

Zamora

El Carnaval zamorano se despide

28 febrero, 2017 22:58

Zamora dice adiós al Carnaval. El último desfile de Carnaval de la ciudad marca el broche a vario sdías llenos de actividades, animación y diversión. Tras salir a las calles e invadirlas de color y disfraces el domingo, los veinticinco grupos y las ocho carrozas volvían hoy a recorrer las calles más céntricas de la capital para que los niños pudieran ver por última vez este año gran creatividad y originalidad en los disfraces.

Pese a que han sido cientos los zamoranos que han salido a la calle para no perderse el desfile, la amenaza de lluvia y el frío han condicionado este segundo desfile que no ha contado con tanto público como el primero a pesar de la hora.

Pero aun así, los más pequeños han disfrutado con Bob Esponja, Mr Potato, Asterix y Obélix, Up o incluso las tradicionales Galletas Maria, conocidas por todos, pero también han descubierto disfraces originales como las palomitas de maíz, los Trolls, la Tribu, las piruletas de fiesta o simplemente el ajedrez.

Sin duda, un año más, la comitiva integrada por casi un millar de personas ha conseguido animar las calles de la ciudad y al público en especial. Mañana a las 20.30 horas comenzará la Cuaresma con el tradicional Entierro de la Sardina.