Zamora Toro La Colegiata

Zamora Toro La Colegiata

Zamora

Teatro, conciertos y danza en el teatro Latorre de Toro

23 febrero, 2017 18:21

Decenas de actuaciones relacionadas con la música, el teatro y la danza mantendrán viva la actividad cultural de la localidad zamorana durante la primera mitad de 2017. Conciertos, obras de teatro y exhibiciones de danza pensadas para todos los públicos y que estarán en cartel hasta el mes de junio.

El Teatro Latorre, del municipio zamorano de Toro, presenta su oferta semestral con más de 30 espectáculos de calidad, para todos los públicos, que harán las delicias de los espectadores en una apuesta del municipio por la cultura.

Una programación de calidad para todas las edades que estará vigente hasta el mes de junio. Serán un total de más de 30 espectáculos entre los que destacan la obra de teatro ‘Barataria’, ‘Cuentacuentos’, ‘Impro’, el ‘Concierto de Semana Santa’, ‘Concierto de Cuaresma’, el espectáculo ‘Flor de Equinoccio’, ‘Deza y Colón ante el consejo de Salamanca’, ‘Pórtico musical de la Semana Santa de Toro’, la obra de teatro ‘Cuentos sonoros’, ‘El fin de la violencia’, ‘Paisajes del alma’, ‘Bodas de sangre’, ‘Sangre de Eduardo’, ‘En suspensión’, ‘Viaje a ninguna parte’, ‘El señor Ibrahim y las flores del Corán’, ‘Las sillas’ y ‘Ligeros de equipaje’ entre otras. Además, se puede consultar la programación al completo en www.toroayto.es

Los precios de las entradas varían desde los 2 a los 12 euros, dependiendo del espectáculo y de si se trata de una entrada de adulto o niño. Además, habrá opción de sacarse un ‘abono de teatro’ que oscila entre los 6 y los 30 euros por persona y que podrá adquirirse en la taquilla del teatro Latorre, hasta el 18 de marzo, en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas. Así mismo, habrá descuentos especiales para personas en situación de desempleo, titulares de carné joven y universitario, jubilados y familias numerosas que acrediten dicha situación.

Del mismo modo, la venta de entradas individuales se realizarán en las taquillas del teatro Latorre en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas y hasta dos horas antes del comienzo de cada función.

Sin duda, una ocasión única para disfrutar de una programación cultural de calidad e interés para toda la familia de la mano del Ayuntamiento de Toro y que estará vigente hasta junio de 2017 en el teatro Latorre.