zamora psoe benavente

zamora psoe benavente

Zamora

El PSOE iniciará “Mesas de Trabajo Abiertas”

29 enero, 2017 20:30

El PSOE de Benavente reúne a cargos públicos, militantes y simpatizantes socialistas en su jornada de inicio de año. La jornada sirvió para aunar esfuerzos en “defensa del municipalismo y de la sanidad pública” como objetivo fundamental de cara a este año. Luciano Huerga, alcalde de Benavente, animó a los presentes a pelear por proyectos que reactiven la reindustrialización de la zona.

Sandra Veleda, Secretaria General de PSOE Benavente, felicitó a los representantes municipales y militantes presentes en las jornadas por el trabajo realizado, y animó a seguir centrando los esfuerzos “en la mejora de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

El PSOE de Benavente pide a la ciudadanía una implicación máxima de cara a la movilización en Defensa de la Sanidad. “La Sanidad es de todos y el 9 de febrero debemos salir unidos frente a los recortes sanitarios que siempre sufrimos en nuestra Comarca y provincia”, declaró Sandra Veleda, Sª General de Benavente.

Veleda afirmó que el caos en los horarios de las consultas, el desinterés de la Administración por asentar laboralmente a los especialistas y el constante cierre de camas del Hospital Comarcal incide directamente en una caída de la Calidad Asistencial, algo que deberemos parar entre todos por el bien de la Sanidad Pública.

Antonio Plaza, Secretario General de PSOE Zamora, aprovechó la jornada en Benavente para anunciar que se dará inicio a “Mesas de Trabajo Abiertas” para participar en la incorporación de enmiendas a la Ponencia del Congreso Federal. Estas Mesas tendrán el objetivo de recoger iniciativas de militantes y simpatizantes por medio de “diálogos activos y directos”, afirmó Plaza.

El PSOE anuncia que este proceso precisa de una máxima apertura y trabajo activo, por lo que se facilitará la participación de todos en busca de un debate que sirva para definir el nuevo proyecto Socialista.