zamora copa federacion baloncesto (1)

zamora copa federacion baloncesto (1)

Zamora

PC BOOM Informática, campeón de la Copa Federación de baloncesto

29 enero, 2017 21:22

Durante este fin de semana, el pabellón Alejandro Casona ha acogido la Copa Delegación con los primeros cuatro clasificados de la liga regular de baloncesto al finalizar la primera vuelta. Durante el sábado tuvieron lugar las semifinales en las que se disputaron dos partidos, uno que enfrentó al equipo Hierros Manuel Vidal contra el Bar Pinilla, y posteriormente, el partido entre el P.C.Boom y Bodegas Rejadorada. De estos dos encuentros salieron los dos equipos que jugarían la final este domingo y que han sido el el Bar Pinilla y el P.C.Boom.

La final comenzó con ventaja en el primer cuarto para el PC Boom que salió con muchas ganas de llevarse otro título para sus vitrinas, 8-15. Durante el segundo cuarto se siguió la misma tónica a pesar de los esfuerzos del Pinilla por recortar las diferencias, 23-27 al descanso. Y ya en el tercer cuarto el partido se fue igualando poco a poco e incluso el Pinilla se puso con ventaja, 42-41. En el último y definitivo cuarto el cuadro local se puso con ventaja de 47-43 mediado el cuarto pero una gran reacción del PC Boom en los minutos finales con un parcial de 0-9 sentenció la final a su favor.

En definitiva, un partido vibrante y emocionante de principio a fin que se decantó a favor del PC Boom, último campeón de Liga y Supercopa que ahora se lleva el título que le faltaba, la Copa.