zamora futbol deportes (3)

zamora futbol deportes (3)

Zamora

Empate insípido del Zamora CF (0-0)

29 enero, 2017 21:08

Un juego flojo, soso, con pocas ocasiones y uan posesión igualada. Ese ha sido el ambiente en el Ruta de La Plata esta tarde lluviosa de domingo. El Zamora CF recibía en casa a La Bañeza, y sin estar al alto nivel que demostró el año pasado, el encuentro despertaba una gran incertidumbre para ambas escuadras.

El Zamora CF salía enchufado y eso se vio en los primeros segundos, cuando los rojiblancos tuvieron la opción má sclara del partido para adelantarse en el marcador. Un buen centro de Diego Ortiz hacia Iñaki al que este no lograba llegar. Con esta jugada de inicio una repentina y de ataque se esperaba un partido 'movidito' pero nada más lejos de la realidad.

Desde este momento, el conjunto de Miguel Losada no volvió a tener más ocasiones en los siguientes minutos y su fuerza del inicio se habñia desipado. Fue entonces cuando La Bañeza apretó y llegó dos veces al a´rea de los rojiblancos poniendo en apuros a Miguel. Un cabezazo del jugador leonés Sergio que se fue fuera y un dipsaro de Eriz, hacían peligrar el partido al Zamora.

Tras ello, el Zamora CF no conseguía hacerse con la batuta del partido y a pesar de que la posesión estaba repartida, los rojiblancos no llegaban al área leonesa y no creaban ocasiones de peligro en el ataque. Además, los de Losada cometían graves errores en el terreno del juego y se 'liaban' solos para sacar el balón.

Con el descanso ya finalizado, el Zamora CF parece que volvía con más energía al césped. Intentaban presionar a los rivales para llegar con más facilidad a su área, pero el peligro no llegaba. Es más, un disparo de La Bañeza que toca en Pistu casi termina de forma peligrosa y con los para los leoneses, que gracias a la fortuna no fue así.

Viendo el ritmo de partido, Losada comenzó con los cambios en sus filas, quiso imponer más ritmo en el partido, pero no fue posible. El Zamora CF veía como pasaban los minutos sin acciones y esto les hacía cometer más errores aún. Así, ya en los últimos minutos de partido, La Bañeza se cerró atrás y los rojiblancos intentaron llegar a portería por todos los métodos, pero las ocasiones de gol brillaban por su ausencia en un partido que finalmente terminó con un punto para cada equipo.