
Un coche de la Policía Local de Laguna de Duero
Un joven circula sin carné y bajo los efectos de alcohol con un vehículo robado y huye de la Policía en Laguna de Duero
El conductor fue identificado y detenido en la madrugada del domingo.
Más sucesos en Valladolid: Detenido en Valladolid tras gritar, insultar y agredir a su mujer en el domicilio familiar: le pilló el tobillo con una puerta
La Policía Local de Laguna de Duero detuvo la pasada madrugada del domingo a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de robo de un vehículo.
Los hechos ocurrieron a las 06:00 horas. Los agentes se encontraban realizando patrulla de vigilancia por el municipio, cuando, de pronto, estos observaron a un hombre circulando con un vehículo por la calle Jorge Vidal que, al percatarse de la presencia policial, trató de huir del lugar de manera apresurada.
Por este motivo, los agentes procedieron a identificarlo, comprobando que el vehículo había sido robado, que el joven que lo conducía carecía de carné y que, además, se encontraba bajo los efectos del alcohol.