
Imagen de dos ambulancias, personal sanitario y una furgoneta de Biki en el lugar del atropello
Atropello en Parquesol: un joven ciclista acaba en el hospital tras ser arrollado por una moto
El motorista también tuvo que ser trasladado a un centro médico para ser atendido de un golpe en un ojo.
Más sucesos en Valladolid: Herido un hombre tras salirse de la vía su vehículo en un pueblo de Valladolid
Un joven de unos 20 años ha resultado herido tras ser atropellado por una moto mientras circulaba con una bici de Biki.
Según ha podido saber este periódico, el suceso ocurrió sobre las 23:00 horas del pasado sábado en la calle Hernando de Acuña, justo a la altura de la estación de carga de bicicletas de Biki.
Nada más recibir el aviso, hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local y personal sanitario en dos ambulancias de soporte vital básico.

Imagen de las ambulancias y personal sanitario en el lugar del atropello
Asimismo, una furgoneta de Biki se personó en el lugar donde ocurrió el accidente, con el fin de retirar el vehículo accidentado.
A su llegada, los profesionales médicos brindaron al herido una primera asistencia sanitaria y finalmente le trasladaron en la citada ambulancia al Hospital Río Hortega de la ciudad para ser atendido de una fractura en una pierna.
Además, el motorista también precisó ser trasladado al citado centro médico, en su caso, para ser atendido de un golpe en un ojo.