Otro acto taurino en la Facultad de Comercio de Valladolid

Otro acto taurino en la Facultad de Comercio de Valladolid

Valladolid

Los toros se adentran en la Universidad de Valladolid con una sublime cata como colofón final

Unas jornadas organizadas por la Asociación para la Defensa de los Derechos de los Estudiantes que finalizará en la Plaza de Toros de la ciudad del Pisuerga

17 abril, 2024 22:29

La Asociación para la Defensa de los Derechos de los Estudiantes ha organizado unas jornadas que persiguen el objetivo de “conocer la tauromaquia desde dentro” y que llevan por título: ‘Libertad en Libertad, juventud y tauromaquia 3.0’.

Una iniciativa que tiene como colaboradores al Ayuntamiento de Valladolid, Tierra de Sabor, la Facultad de Comercio y la Universidad de Valladolid y también a Tauroemoción y a la Juventud Taurina de Valladolid.

El jueves, 18 de abril, desde las 13.00 horas y en el Aula Magna de la Facultad de Comercio intervendrán en una charla ofrecida a los estudiantes: Mario Navas, Daniel Medina, novilleros con caballos, y Jesús Pérez, ganadero de la ganadería Toros de Brazuelas. Una mesa redonda moderada por Juan García Tejedor.

Un día más tarde, el 19 de abril, a la misma hora y en el mismo escenario será el turno para Manuel Diosleguarde, matador de toros y para el rejoneador Sergio Pérez, que llevarán sus vivencias a los alumnos de la Facultad de Comercio en una mesa moderada por Sergio Moreno.

El broche final será el sábado, 20 de abril, a las 19.30 horas y en la Plaza de Toros de la ciudad del Pisuerga con una cata de vino de Tierra de Sabor, con los mejores tintos, verdejos y rosado de la tierra como protagonista y con una guía a cargo de los enólogos de ITACyL.

Se reconocerá un crédito a los inscritos.

Libertad en Libertad Jornadas de Tauromaquia

Libertad en Libertad Jornadas de Tauromaquia