Todas las fotos de la tractorada en Valladolid

Todas las fotos de la tractorada en Valladolid

Valladolid

Así van a ser los cortes al tráfico por la nueva tractorada de Valladolid: consulta las calles afectadas

Las calles del recorrido y las adyacentes sean cerradas al tráfico durante el paso de los tractores

20 marzo, 2024 22:01

Los agricultores de Valladolid se preparan para llevar a cabo una nueva manifestación en tractor el próximo viernes, 22 de marzo, que podría generar importantes alteraciones en el tráfico y la movilidad de la capital. La protesta está programada para comenzar a las 11:30 horas y se espera que finalice alrededor de las 15:00 horas.

La Policía Municipal de Valladolid ha informado de que los tractores se concentrarán en el Paseo de Filipinos a partir de las 11.00 horas. Los accesos a la zona de concentración estarán cerrados a partir de las 10.30 horas.

La protesta comenzará en la plaza Colón-Muro, donde se realizará una parada en la Confederación Hidrográfica del Duero. Luego, los manifestantes avanzarán por General Ruiz, Dos de Mayo, Plaza Madrid y Miguel Íscar. Posteriormente, la marcha seguirá por María de Molina, Doctrinos y Avda. Miguel Ángel Blanco, con una parada prevista en la Delegación del Gobierno. Continuará por Pío del Río Ortega y finalizará en avenida Gloria Fuertes, con otra parada en la Junta de Castilla y León.

En cuanto a las incidencias en el tráfico, la Policía Municipal advierte que el recorrido de la manifestación se realizará exclusivamente con tractores. Por lo que las calles del recorrido y las adyacentes sean cerradas al tráfico durante el paso de los participantes. Además, advierten que es probable que se produzcan congestiones y retenciones para los vehículos que circulen por las calles cercanas al recorrido de la manifestación.

La Policía Municipal recomienda a los ciudadanos evitar circular por las zonas afectadas durante el horario mencionado. Asimismo, se aconseja utilizar el transporte público siempre que sea posible para minimizar las molestias y facilitar la movilidad en la ciudad.