Masiva participación en la noche de Halloween en Cigales

Masiva participación en la noche de Halloween en Cigales

Valladolid Sociedad

Cigales celebra la noche de Halloween

Ha disfrutado de una amplia programación de actividades para vecinos y visitantes dirigida sobre todo a los más pequeños de la casa

31 octubre, 2023 19:46

Noticias relacionadas

Cigales también se ha sumado a las modernas celebraciones de Halloween, con su noche terrorífica. Para ello, el Ayuntamiento del municipio vallisoletano ha programado todo un amplio abanico de actividades para diversión, y susto, tanto de los vecinos como de los visitantes, sobre todo un programa dirigido a los más pequeños.

La Plaza Mayor es el escenario que acoge, desde el pasado viernes y hasta mañana, la XI Feria del Niño y la Juventud con hinchables, tiovivo, camas elásticas, tren dragón y churrería. Además, el Ayuntamiento de Cigales ha programado estos días terroríficos talleres y para la tarde noche de hoy, día de Halloween, el ya tradicional Truco o Trato con cuatro puestos ubicados en el Ayuntamiento de Cigales, la casa de Cultura Vacceos, los arcos de la Iglesia y en la calle corro vaca junto a la sede de la DO Cigales.

Truco o trato en el Ayuntamiento de Cigales

Truco o trato en el Ayuntamiento de Cigales

Un desfile de catrinas amenizado por mariachis como guiño al hermanamiento de la Villa del Clarete con la localidad Mexicana de Guadalajara sirvió de punto de partida a la ruta del terror por las casa y comercios inscritos que han participado para dar caramelos a todos los niños y niñas que se acercaron. (El Ayuntamiento distribuyó el plano con todas las casas y comercios participantes y lo publicó en sus redes sociales).

A las 21:00 h. llegó uno de los momentos más esperados de esta noche y estos días, el Pasaje del Terror, que este año cumple su sexta edición y que se realizó en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Cigales donde cientos de personas disfrutaron de la espectacular ambientación y pasaron un poco de miedo en esta noche de Halloween.

Mañana día de todos los Santos el Ayuntamiento de Cigales realizará una ofrenda floral durante la homilía de este día y el concierto de la Banda Sinfónica de Cigales en el Teatro Peñuelas cerrará la programación de estos días.

Truco o trato en Cigales

Truco o trato en Cigales