Habitación de un hotel de la firma Travelodge

Habitación de un hotel de la firma Travelodge Travelodge

Valladolid

Una conocida cadena hotelera ‘low cost’ busca hoteles en Valladolid

Hasta ahora tiene hoteles abiertos en Madrid, Barcelona y Valencia, el plan es seguir creciendo en otras ciudades

24 octubre, 2023 12:57

Travelodge es una cadena hotelera de bajo presupuesto, de las denominadas de low cost, que tiene cerca de 600 hoteles en Reino Unido, Irlanda y España. Pues bien, a través de la consultora Christie & Co, se ha elaborado un informe de expansión estratégica en base a las oportunidades de desarrollo que ofrece el mercado hotelero español. Pues bien, en este estudio hay un apartado dedicado para Valladolid para crear nuevos hoteles.

Hasta ahora Travelodge tiene hoteles abiertos en Madrid, Barcelona y Valencia, el plan es seguir creciendo en estas ciudades, pero también en otras siete ubicaciones principales: Alicante, Bilbao, Cádiz, Málaga, Palma Mallorca, San Sebastián y Sevilla.

Entre las ubicaciones secundarias que también analizan, están Benidorm, Córdoba, Gerona, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Santiago de Compostela, Santander, Tarragona, Valladolid y Zaragoza.

“España es el cuarto país más visitado del mundo y su sector turístico ahora es un gran motor de la economía española. Esto está generando nuevas oportunidades en el mercado hotelero español, especialmente para el sector de los hoteles de media escala y del segmento económico, y queremos aprovechar esta oportunidad para llevar la marca a nuevos lugares de negocios y de ocio de toda España” afirma Ángel Beleño, director general de Travelodge en España. Unas declaraciones realizadas durante la apertura del tercer hotel en Madrid se produce tras la firma de un contrato de arrendamiento por 20 años del antiguo NH Villa De Coslada (Madrid). La cadena ha invertido un millón de euros en reformas, como publicaba HOSTELTUR en Travelodge abre un nuevo hotel en España y busca sumar activos.