La mejor foto de la vida de Rayden, realizada en la Feria del Libro de Valladolid

La mejor foto de la vida de Rayden, realizada en la Feria del Libro de Valladolid @soyrayden Instagram

Valladolid

El conocido cantante y escritor que ha confesado que la mejor foto de su vida ha sido hecha en Valladolid

Rayden ha visitado la capital con motivo de la Feria del Libro, donde ha conocido a una mujer que, casualmente, le ha regalado una instantánea cargada de sentimiento y significado

8 junio, 2023 10:30

La Feria del Libro de Valladolid está acercando a la capital a rostros conocidos del panorama nacional. El último en pasar por la denominada ciudad del Pisuerga no ha sido otro que el afamado cantante y escritor, David Martinez Álvarez, comunmente conocido como Rayden.

El madrileño se dio a conocer tras su incursión en la industria musical, un mundo que se animó a explorar por su facilidad para escribir poesía. Sin embargo, tras más de dos décadas cosechando éxitos sin parar, hace un tiempo que se dio cuenta de que lo que a él realmente le llenaba y le hacía sentirse feliz era la escritura, de ahí que se decantara por este sector, aunque sin llegar a renegar de su carrera musical, pues cabe destacar que actualmente está participando en un conocido programa de música llamado La voz Kids, en el que desempeña el papel de asesor del coach Sebastián Yatra.

Rayden con Sebastián Yatra en La Voz Kids

Rayden con Sebastián Yatra en La Voz Kids @soyrayden Instagram

Sea como fuere, no cabe duda de que la mirada de Rayden está puesta, fundamentalmente, en la literatura. El escritor lleva varios cinco libros de poesía editados, pero a la Feria del Libro de Valladolid ha querido ir con su primera novela, 'El acercamiento de la mujer cactus y el hombre globo', publicada a principios de 2023.

Fue durante la tarde del pasado miércoles cuando el madrileño aterrizó en la ciudad del Pisuerga para participar en un encuentro en el salón de actos del Círculo de Recreo en el que estuvo acompañado por el crítico y promotor musical vallisoletano, Roberto Terne, y en el que aseguró que es en la escritura donde ha sentido “por primera vez” una vocación orgánica, “tanto como para sentir que es donde tengo que destinar mi energía y toda mi atención”, recoge la Agencia Ical. Además, el cantante también lideró una firma de libros que formó una larga cola en la Plaza Mayor.

Fueron muchas las personas que se acercaron a la caseta en la que se encontraba Rayden para conocerle y que firmara su ejemplar. Sin embargo, tal y como ha confesado el artista en sus redes sociales, hubo una persona que le ablandó el corazón todavía más que el resto.

Rayden en la Feria del Libro de Valladolid. La mejor foto de su vida

Rayden en la Feria del Libro de Valladolid. La mejor foto de su vida @soyrayden Instagram

Se trata de una mujer que estaba cumpliendo años, que había decidido celebrar su día más especial yendo a conocerle a él y que, según ha revelado el escritor, le hizo la mejor foto de su vida: "No hay carrusel, no hay video con la última firma, no hay palabras de agradecimiento. Solo una foto. La mejor foto que me han hecho en mi vida. Ha sido realizada por una mujer que ha venido a la firma como manera de celebrar su cumpleaños (que era hoy)", ha empezado diciendo en Instagram, acompañando sus palabras de la imagen en cuestión, en la que aparece en el interior de la caseta mirando a cámara con una mano sosteniéndose la cara y la otra agarrando un boli y apoyada sobre un ejemplar de su novela.

"Creo que mi cara (resultón/idiota/cansado) lo dice todo y se entiende lo que me genera el mundo de la novela. Espero que, a pesar de las prisas para poder firmar a todas y a todos, os hayáis sentido atendidos y que os he dedicado toda mi presencia", ha apostillado.