Imagen del vehículo sustraído, a la derecha y de un agente de la Policía Nacional a la izquierda

Imagen del vehículo sustraído, a la derecha y de un agente de la Policía Nacional a la izquierda

Valladolid

Destrozada tras denunciar el robo de su coche en Valladolid: “No tengo dinero para comprar otro”

Tamara, una vallisoletana, asegura que está “de los nervios” tras quedarse sin su vehículo

7 junio, 2023 12:41

Noticias relacionadas

“El lunes aparqué en la zona de La Rubia, a las 22.15 horas de la noche, cuando venía de trabajar. En la calle Montes y Martín-Baró. El martes, a las 13.15, cuando bajé de casa a trabajar, mi coche no estaba en el lugar”, asegura Tamara, que lleva viviendo en el barrio pucelano desde el año 2004.

La vallisoletana se ha puesto en contacto con EL ESPAÑOL de Castilla y León para denunciar este robo. Al ver que el vehículo no estaba en el lugar en el que lo dejó, miró alrededor y llegó incluso a llamar a la Policía Municipal, por si su coche se encontraba en el depósito municipal.

Pero no. Su coche no estaba. Rápido, este martes, Tamara avisó a su marido y por la tarde fueron a denunciar el robo a la comisaría de la Policía Nacional, que se ubica en la calle Gerona de la capital del Pisuerga. Lo hicieron por la tarde, a eso de las 18.00 horas.

“En la zona han robado catalizadores, y han forzado además cerraduras de otros vehículos. Ahora le ha tocado al mío. Estoy fatal y de los nervios. No tengo dinero para comprar otro”, confiesa Tamara al borde de la lágrima.

La vallisoletana explica a este periódico que se trata de un Volkswagen Passat 1.9 TDI, de color plateado y con matrícula 9511 CDV. “Se le puede identificar por un golpe en el lateral izquierdo, en la parte de atrás y en la luna trasera tiene una bola de billar de pegatina”, asegura.

Además, deja los siguientes teléfonos por si algún ciudadano da con el paradero del mismo: 648158462 y el 607261980 y consigue aportar información sobre este robo.

Este periódico se ha puesto en contacto con la Policía Nacional que ha señalado que “no tienen constancia” de que se haya producido una oleada de robos de vehículos en Valladolid en general ni en el barrio de La Rubia en particular.

“No es algo habitual”, aseguran los agentes, que añaden que, sin embargo, investigan los hechos para dar con el paradero del autor o autores del robo del vehículo de Tamara.

Mientras tanto, la vallisoletana sigue destrozada, y a la espera de intentar recuperar su vehículo para volver a retomar su vida con normalidad.