Valladolid

VÍDEO | Brutal reyerta con bandas latinas en un instituto de Valladolid: hay dos menores heridos

La Policía Nacional investiga la participación de esta banda latina en una agresión que ha terminado con dos jóvenes de 15 y 17 años heridos

27 mayo, 2023 18:15

Dos jóvenes menores de edad heridos y una pelea con segunda parte, en un ajuste de cuentas con armas incluidas. La Policía Nacional investiga una brutal reyerta que se produjo en la tarde de este viernes a las puertas del IES La Merced de Valladolid, de la que hay al menos un vídeo que atestigua la dureza de la agresión.

Según las primeras informaciones, en la pelea, que se produjo en torno a las 18.00 horas, estaría involucrada la banda latina de Los Trinitarios. El enfrentamiento comenzó en la mañana de ayer, viernes, tras el acto de graduación del instituto vallisoletano, y ya de tarde tuvo una segunda parte con el resultado de dos jóvenes, de 15 y 17 años, heridos. Se trataría, por tanto, de una represalia por lo ocurrido en la mañana.

La Policía ha identificado ya a los jóvenes que participaron en la bronca, en la que los agresores, cinco en total, portan armas de manos con las que golpean a los jóvenes heridos, como puede apreciarse en el vídeo.