Lugar exacto donde se ha producido el accidente

Lugar exacto donde se ha producido el accidente

Valladolid

Una motorista acaba herida y tendida en el suelo tras colisionar contra un coche en Valladolid

La Policía Municipal señala que la mujer se habría saltado presuntamente un semáforo en rojo

16 mayo, 2023 09:39

Una motorista de 45 años ha resultado herida después de colisionar contra un turismo en el cruce de las calles Padre José Acosta y las Mieses. A consecuencia de ello, la mujer ha acabado tendida en el suelo y a unos tres metros del vehículo de dos ruedas. No obstante, fuentes del 112 de Castilla y León han precisado que se encontraba consciente. 

Una llamada ha avisado a los efectivos de emergencias a las 08:57 horas de este mismo martes, 16 de mayo, cuando han trasladado el incidente y han solicitado la presencia sanitaria para esta mujer. 

Hasta el lugar se ha trasladado personal del Sacyl con una ambulancia de soporte vital básico y la Policía Municipal. Finalmente, la herida ha sido atendida sobre la calzada para seguidamente ser trasladada hasta el hospital Río Hortega de Valladolid con afecciones en la muñeca, según han señalado fuentes de la Policía Municipal a este periódico.

Además, estas mismas fuentes han trasladado que la conclusión a la que se ha llegado una vez en el lugar y tras ser entrevistados con los implicados, "parece ser" que la motorista se habría saltado un semáforo en rojo, llegando a impactar así contra el turismo.