Un supermercado Alcampo

Un supermercado Alcampo

Valladolid

Un nuevo gran supermercado llega a Arroyo de la Encomienda

Los clientes podrán elegir entre más de 12.000 referencias

10 mayo, 2023 11:20

Noticias relacionadas

Alcampo continúa con su proceso de expansión en Castilla y León en general y en Valladolid en particular. Este martes, 9 de mayo, se ha inaugurado en Arroyo de la Encomienda el situado en la Avenida Carromajada, 9.

Ahí estaba el supermercado DIA. Continúa así la absorción de la marca que pone a disposición de los vecinos de la localidad vallisoletana una superficie de 600 metros cuadrados y cuenta con una plantilla compuesta por un total de 15 personas.

En supermercado que va a abrir de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 9.00 a 21.30 horas, como han afirmado fuentes de la marca en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León. Hace especial hincapié en la oferta de alimentación a la que se destina un 75% de la superficie de su sala de venta.

Supermercados en Arroyo de la Encomienda

Este Alcampo se suma a la construcción de un nuevo Mercadona que se va a ubicar cerca de la Casa de la Música. Lo que provocará el cierre de las instalaciones que la marca tiene en la Avenida Salamanca trasladándose los empleados al nuevo establecimiento. Una construcción que lleva buen ritmo. Ya cuenta con dos paredes levantadas como aseguran fuentes municipales en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

Alimerka, Lupa y Aldi también abrirán próximamente sus nuevas tiendas.