Valladolid

Los 'Patas Blancas' de Monteviejo llegan a Valladolid de la mano de la feria de San Pedro Regalado

Tauroemoción y Toroduero han presentado los toros que se lidiarán el próximo 7 de mayo en un spot publicitario protagonizado por el ganadero Victorino Martín

19 abril, 2023 14:29

Tauroemoción, empresa gestora de la plaza de toros de Valladolid, y Toroduero, han presentado a través de un spot publicitario a los novillos que se lidiarán en el concurso de cortes, quiebros y saltos que se celebrará el próximo domingo 7 de mayo a las 18:30 horas en la capital, dentro del marco de la feria de San Pedro Regalado 2023. 

Se trata de los 'Pata Blanca' de Monteviejo, unos toros que han sido presentados en el citado vídeo por el ganadero Victorino Martín, quien ha informado sobre la necesidad de la diversidad de ecanstes y sobre la importancia del festejo popular en la provincia: "La diversidad de encastes es una de las grandes riquezas de nuestro campo bravo. Os presento a los 'Pata Blanca' de Monteviejo que se van a lidiar el próximo 7 de mayo en un concurso de cortes en Valladolid", ha admitido el ganadero. 

Este, a su vez, ha asegurado que los novillos "se distinguen por su variedad de capas y por su comportamiento temperal", mostrando, además, plena confianza en que se trate de "un gran espectáculo". 

Las entradas ya se pueden adquirir tanto en las taquillas de la plaza de toros, como en la página web www.tauroemocion.es, o llamando al teléfono 603210713. 

La ganadería elegida busca sorprender a los cortadores locales más reconocidos, y también a los mejores especialistas de la actualidad, entre los que figuran nombres como los de Eusebio Sacristán 'Use', Dany Alonso, Jonatan Estébanez 'Peta', Juan Carlos García 'Juancar', Arturo Tapia, Mario Alcaide, Javi Daganzo, Paquito Murillo, Adrián Lambas, Aarón Grande, Javier Manso 'Balotelli', J.M. Carreras 'Misu', Pablo Martín 'Guindi', Luis Juanela, Cristian Rubio, Oliver García, José Manuel González 'Poca', Luis Gómez, Cristian Peñas y Aitor Barragán.