Para original, la nueva iniciativa que ha puesto en marcha Eurocaja Rural y que tanto asombro está generando en Valladolid, donde la entidad ha decorado una céntrica y frecuentada parada de autobús, replicando la visual como si se tratara de una oficina abierta en la ciudad. 

La parada, ubicada en el Paseo Zorrilla frente a el edificio de El Corte Inglés, genera una efecto inmersivo a través de una ambientación que parece transportar a los viajeros que esperan el autobús en esta parada al interior de una oficina de Eurocaja Rural.

En uno de los paneles aparece la recepción de la oficina real de Valladolid, situada en el Paseo Zorrilla, 48, mientras que el otro muestra a uno de los agentes comerciales sentado en su mesa de la sucursal. Además, está decorada con mensajes relacionados con productos de la entidad, y también con el servicio cercano y humano que, desde Eurocaja Rural, tratan de prestar a sus clientes. Todo ello acompañado de su eslogan: "Eurocaja Rural, la banca que tú quieres". 

Un nuevo escenario innovador, recreado por la entidad financiera en uno de los lugares más reconocibles de la capital vallisoletana, que forma parte de una creativa campaña publicitaria que, sin duda, llamará la atención de los ciudadanos y turistas que la visiten.