Imagen de los premiados

Imagen de los premiados

Valladolid

El pincho ‘Divino Tesoro del Mar’ triunfa entre los barrios de Valladolid

Consigue el primer premio en el II Concurso de Pinchos por barrios en su fase 1

31 marzo, 2023 14:10

El pincho ‘Divino Tesoro del Mar’ que ha sido elaborado por el Gastrobar La Bici de la Abuela, se ha alzado con el primer premio de la Fase 1, dentro del II Concurso de Pinchos Por Barrios que se está celebrando en Valladolid y que tendrá su gran final en la Cúpula del Milenio el fin de semana anterior al Concurso de Pinchos.

Contará con la presencia de los dos mejores clasificados en cada una de las fases establecidas. La Asociación Provincial de Hosteleros de Valladolid ha informado, además, que el segundo premio ha ido a parar a La Taberna Pucelana con una elaboración que está basada en un huevo escalfado con huevas de oricio y cama de salsa cesar.

El jurado ha estado compuesto por profesionales hosteleros de Valladolid que emitieron su voto. Por unanimidad decidieron estos ganadores entre los 21 establecimientos que participaban. Una decisión que ha sido “complicada” debido a la “enorme rivalidad entre los participantes” y también “a la calidad de las elaboraciones a concurso”, ha señalado la organización.

Le entrega de premios se ha realizado este viernes, 31 de marzo. A las 13.30 horas y en el Gastrobar La Bici de la Abuela.

La siguiente fase se desarrollará en el barrio de Las Delicias y sus alrededores entre los días 18 y 23 de abril.