Instalaciones donde se ubicará el próximo parque de ocio en la Avenida de Madrid, 22

Instalaciones donde se ubicará el próximo parque de ocio en la Avenida de Madrid, 22

Valladolid

Un macroparque de ocio al estilo de Humor Amarillo aterriza en Valladolid y creará 15 empleos

La Sociedad Poppy Park Company, con tres instalaciones similares en Galicia, pondrá en marcha una nave con más de 4.000 metros cuadrados que abrirá próximamente con  piscina gigante de bolas, tirolinas y toboganes

31 marzo, 2023 07:00

Los parques de ocio fueron uno de los sectores más castigados por la pandemia. Sin embargo, casi tres años después resurgen y lo hacen con más fuerza que nunca. Está claro que hay ganas de pasarlo bien y a Valladolid llega un concepto de centro de ocio que promete ser la revolución. La Sociedad Poppy Park Company es la promotora de un nuevo centro para el ocio que se instalará en la Avenida de Madrid 22, concretamente en una nave que hasta hace poco ocupó el concesionario Peugeot (ahora trasladada a Zaratán desde el pasado mes de enero). Es decir, antes de llegar a la rotonda del colegio San Agustín.

La nave cuenta con más de 4.000 metros cuadrados y se trata de un paraíso tanto para los más pequeños como los más grandes, ya que cuenta con todo tipo de propuestas de diversión en interior. No falta una piscina gigante de bolas y toboganes, pero también una gran tirolina, un tobogán de casi seis metros de altura en el que es posible deslizarse sobre un neumático hinchable; un ring de boxeo, un minicampo de fútbol para practicar el ‘bubble football’ o una pared de velcro a la que es posible adherirse utilizando un traje especial. Todo muy al estilo del famoso programa de televisión de los 90 de Humor Amarillo.

La apertura está prevista para dentro de "dos o tres meses" y se prevé contratar a 15 personas, aunque esto dependerá de la demanda, según afirman fuentes de la empresa a EL ESPAÑOL Noticias de Castilla y León, que reconocen que en otros lugares donde tienen habilitado su centro es el personal habitual de trabajo, sobre todo con monitores para desarrollar las diferentes actividades. Actualmente ya se puede ver un cartel anunciador en la trasera de entrada en lo que fue el antiguo concesionario de vehículos. Al igual que en su página web, donde anuncia que próximamente llegarán a Valladolid y a Salamanca.

Instalaciones de la empresa en Arosa (Galicia)

Instalaciones de la empresa en Arosa (Galicia)

“En Poppy Park ofrecemos un poco de todo, ocio para toda la familia, para que jueguen padres e hijos de cualquier edad”, afirman. Como reza el eslogan de esta empresa formada por emprendedores chinos, un ‘mundo de diversión para todos’.

A igual que ocurre con otros centros de estas características, la nave vallisoletana ofrece también la posibilidad de disfrutar del servicio de cafetería y del mismo modo se ofrecen alternativas varias para que celebrar sus cumpleaños.

Poppy Park tiene abiertos tres centros en el norte de España, concretamente en Vilanova de Arosa, Narón y Santiago de Compostela, ahora comienza su expansión por el centro. Ahora bien, este centro no será el único que se instale en Castilla y León, Salamanca también tendrá otro con similares características.