Concepción Lucas Viñas y Medina del Campo

Concepción Lucas Viñas y Medina del Campo

Valladolid

Una concejala de Medina Primero abandona el partido y tiende la mano al PP

Concepción Lucas Viñas, eso sí, seguirá siendo la concejala de Festejos Taurinos y Ferias en la Villa de las Ferias

30 marzo, 2023 13:54

Concepción Lucas Viñas, tras el pacto de Gobierno entre el Grupo Municipal Popular y el Grupo Municipal de Medina Primero, paso a formar parte, hace tres años de este equipo de gobierno en la Villa de las Ferias.

“Gestionar una concejalía en el Ayuntamiento de Medina del Campo es una tarea apasionante no exenta de dificultares. Es un camino en el que encuentras piedras y baches complicados de superar. En todos momentos, y especialmente en los de dificultad, la persona que me ha tendido la mano ha sido el alcalde, Guzmán Gómez”, asegura Concepción Lucas Viñas.

La de Medina Primero ha recalcado que siempre se ha sentido “arropada” tanto por el alcalde del PP como por los concejales de este partido. Por ello, ha anunciado su decisión de abandonar las siglas de Medina Primero y ha tendido la mano al candidato a revalidar la Alcaldía de Medina del PP para integrarse en ese grupo municipal.

“La razón de mi participación en la política local no ha sido otra que la de aportar, humildemente, mi granito de arena en defensa de los intereses de Medina del Campo y de todos los vecinos sin excepción. En estos momentos siento que la manera de hacerlo es poniéndome a disposición de la persona que me ha demostrado que, desde el trabajo y la seriedad, mejor defiende esos intereses”, ha finalizado con un palo a Medina Primero y volviendo a hacer un guiño al PP.

Concepción Lucas Viñas continuará, eso sí como concejala de Festejos Taurinos y Ferias hasta finalizar la legislatura. A la espera de entrar o no en el Grupo Municipal Popular.