David Bisbal durante un concierto

David Bisbal durante un concierto

Valladolid

David Bisbal actuará en un conocido pueblo vallisoletano este verano

Será el 26 de agosto

28 marzo, 2023 16:21

Noticias relacionadas

David Bisbal actuará este verano en la provincia de Valladolid. Concretamente lo hará el próximo 26 de agosto, en Medina del Campo y en un marco incomparable como es el Castillo de la Mota, una de las fortalezas más icónicas de la provincia pucelana.

Lo hará dentro de su ‘Me siento Vivo Tour’ en un concierto que arrancará a las 22.00 horas de la noche y para el que todavía no se ha abierto el proceso de venta de entradas, como podemos apreciar a través de su página web.

El Ayuntamiento de Medina del Campo informaba el martes a EL ESPAÑOL de Castilla y León que este jueves, 30 de marzo, y desde las 10.30 horas, en el Centro de Recepción de Visitantes del Castillo de la Mota se va a realizar la rueda de presenta en la que se va a presentar el concierto del artista almeriense. Sin embargo, la rueda de prensa era anulada este miércoles.

Medina del Campo es un municipio de más de 20.000 habitantes ubicado a unos 40 minutos en coche de la capital. Días después celebrará sus tradicionales Fiestas de San Antolín, con la llegada del mes de septiembre, con diversas actividades y gran protagonismo para los encierros taurinos.

David Bisbal compartía su calendario de conciertos hace unos días dentro de su gira ‘Me siento vivo’ adelantando que su repertorio va a incluir sonidos de los ochenta, pop latino, disco o bachata y, también, grandes baladas atemporales.

Los seguidores del andaluz seguro que esperan ese 26 de agosto para pasárselo en grande con el concierto del artista almeriense.