Imagen de archivo de un corte de tráfico en Valladolid.

Imagen de archivo de un corte de tráfico en Valladolid.

Valladolid

Los cortes de tráfico en Valladolid para la Semana Santa 2023

La Policía Municipal ha informado sobre las posibles incidencias que tendrán lugar desde el viernes 31 de marzo hasta el domingo 9 de abril

27 marzo, 2023 14:28

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y estos días suponen un poco de descontrol para el tráfico en las calles de Valladolid, sobre todo en la zona del centro. Por ello, es importante tener en cuenta que cuando comiencen los desfiles procesionales no estará permitido el acceso de los vehículos. Tampoco a los vados autorizados, residentes o repartos. Habrá que esperar a que esta finalice la procesión para poder entrar.

El primer corte será el viernes 31 de marzo a las 21:00 horas con la Procesión del Perdón y Esperanza y estas incidencias tendrán lugar hasta el domingo 9 de abril cuando a las 10:30 horas se hará la Procesión del encuentro de Jesús Resucitado con la Virgen de la Alegría, que marcará el punto final de la Semana Santa. 

Habrá zonas que estarán afectadas en algunos tramos y otras que estarán completamente cortadas. Para saber cuáles son y desde qué hora no se podrá acceder puede consultar el PDF facilitado por la Policía Municipal que se visualiza a continuación: